Close

30 diciembre, 2020

¿Cuál es el piso ideal para tu familia?

Si vas a comprar vivienda y quieres un apartamento pero no sabes cuál es el mejor piso, acá te diremos las ventajas y desventajas de algunos de ellos para que elijas el indicado para ti.

Antes de hablarte de cada uno de los pisos, es importante que tengas en cuenta que todo dependerá de cada situación particular, pues no es lo mismo si vives solo, en pareja o si tienes hijos y/o mascotas. También, si vives con alguien de la tercera edad o con alguna condición de discapacidad.

 

COMPRAR EN LOS ÚLTIMOS PISOS
Los últimos pisos, en especial si el edificio tiene un alto número de pisos o se encuentran en zonas campestres son los más apetecidos.

Estos ofrecen la mejor vista, mayor luz natural (porque reciben más sol), no tienen vecinos arriba -por lo que no tendrás ruidos que vengan del otro piso- y están más lejos del ruido de la calle. Por lo general, los buscan parejas jóvenes.
Aunque se cree que una de sus desventajas es que su costo es más elevado -pues entre más alto sea el piso, mayor será el valor- esto no aplica a nuestros proyecto puesto NO MANEJAMOS PRIMA DE ALTURA.

Y si es muy alto, siempre necesitarás usar el ascensor o subirás muchas escaleras, pero es por esto que todos nuestros proyectos cuentan con 2 ascensores de gran capacidad, para que el uso de las escaleras sea mínimo para los inversionistas de estos pisos.

 

COMPRAR EN LOS PRIMEROS PISOS
En realidad, a pesar de no ser muy apetecidos puesto que son los que más sufren de ruido exteriores y tienen mayor visibilidad, son perfectos para familias que los prefieren para evitar subir escaleras o usar el ascensor, familias que en su núcleo cuentan con personas de la tercera edad o tienen niños menores y prefieren evitar que ellos usen espacios como ascensores o escaleras muy largas

 

COMPRAR EN PISOS INTERMEDIOS 
Estos son ideales para cualquier tipo de familia. Si eliges los más altos, tendrás ventajas parecidas a los últimos pisos como: mayor luz, mejor vista y menos ruido de la calle.
Pero, también tienen sus propias ventajas y desventajas:
Están más protegidos de las temperaturas, pues no reciben del todo el calor o el frío.
Te puedes relacionar más con los vecinos, aunque sentirás los ruidos de los apartamentos de arriba.

VARIEDAD DE OFERTAS Y PROYECTOS

Siendo una ciudad de tan alto desarrollo inmobiliario en LOSDRIGUEL Construcciones S.A.S ofrece a todas las familias colombianas tres espectaculares proyectos que se ajustan a todos los públicos, con proyectos como:

Flor Alba Campestre: Ubicado en el mejor sitio campestre de la ciudad de Ibagué, un espectacular proyecto VIS con parqueadero asignado*, piscina panorámica, piscina para niños con acuaparque, cancha múltiple, zonas de lectura, salón social y dos apartamentos por torre.

Florida 4:Hermoso proyecto VIS con una ubicación envidiable a tan solo 10 minutos de Makor, Homecenter, éxito, canchas de futbol sintéticas, centros recreacionales, restaurantes, listo para estrenar este año 2020

Fiorenza: el proyecto VIP de la ciudad de Ibagué que lo tiene TODO!!!  con apartamentos desde los 84 Millones de pesos, apartamentos progresivos y más de 8 zonas comunes, (zona para camping,  piscina para niños con acqua parque, piscina para adultos, dog's park, sendero peatonal, parque infantil, terraza deportiva, salón social, zonas verdes, zona para picnic )

Puedes encontrarnos en cualquiera de nuestros canales virtuales:

Whatsapp:
Florida 4 📲: 317 436 8570
Flor Alba Campestre📲: 318 350 2965
Fiorenza 📲: 300 390 7989

Skype: Flor Alba Campestre, Florida 4 y Fuenterrobles
Facebook: LosdriguelConstrucciones

*Aplica con condiciones y restricciones para compradores de apartamentos de 3 alcobas desde 25 de noviembre de 2019
Fuente: metrocuadrado.com
imagen tomada de internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Lightbox
WhatsApp chat
LOSDRIGUEL